28.9.06 

dejares
era un loco de verdad. el cornudo pescó a un tipo extraño totalmente fuera de sus casillas haciéndole piruetas a su mujer sobre su propia cama. el engañado entró a la habitación y sacó de su cajón un arma, mientras el acto se seguía consumando. nadie parecía percatarse de su presencia. el tipo extraño fuera de sus casillas no se movía, ni siquiera escapaba a pesar de esa tentadora ventana a su derecha, a sólo un metro. tampoco se le notó ni una pizca de duda en su bamboleo sexual cuando el cornudo le apoyó el arma en la mollera. ni siquiera lo miraba o pestañeaba, sólo observaba los labios tensionados de la mujer e incrementaba el ritmo del vaivén mordiéndose la comisura.
cuando su mujer dejó de gritar desencajada de placer en ese alarido furioso y final, el hombre extraño fuera de sus casillas le sacó el arma y la revoleó mientras el cornudo lloraba y sudaba diciéndole cosas inconexas relacionadas a la muerte y a su madre.
el hombre extraño fuera de sus casillas se vistió sonriente, luego besó a la mujer en la boca con pasión y asco a la vez. la dejó boquiabierta, juntó lo que quedaba de su ropa y se fue empujando a la víctima del adulterio al rincón del cuarto.
abrochándose la blusa, la mujer en la cama dándole la espalda, el frío y la humedad de la pared penetraban en su dorso, y lo único que brillaba en el apagón de la noche era el reflejo en sus ojos de esa browning descansando en el parquet.
...
ah, para los que no sabían, capítulo cincuenta y nueve de chico de country.
...
y para votar a voyeur o chico de country en los international weblogs awards dale a los links.

...

voyeur

Etiquetas: , ,

26.9.06 

manifestarse/me
hace unas horas subí un post -que fue reemplazado por éste- en el que, entre otras críticas, contaba que no podía escribir ficción cuando pasan cosas como
la desaparición de jorge julio lópez.
el motivo del reemplazo es que mañana, miércoles 27 a las 17.30, desde el congreso hasta la plaza de mayo, se convocó a una marcha por la inmediata aparición con vida de jorge julio lópez. yo voy a ir y voy a reclamar por eso, por meter presos a todos los torturadores, y además voy a putear a los paladines de la justicia y la seguridad -macri, lópez murphy y blumberg- y a su derecha inmunda que otorgaron calladitos la boca y apoyaron la desaparición con su silbidito de "me hago el boludo a ver si pasa". porque no sea cosa que la derecha siga diciendo que vivimos mirando para atrás...
el post que modifiqué en este texto terminaba así: "me parece que la sociedad está dormida, que come lo que le dan en la boca, que es puta sin dignidad, que se vende, que la cogen y se deja por llegar a fin de mes". mañana, civilizados, sin violencia, con el corazón, espero que demostremos lo contrario.
...
hoy, capítulo cincuenta y nueve de chico de country.
...
y si querés votar a chico de country o voyeur para los international weblogs awards dale a los links.
...
voyeur

Etiquetas:

19.9.06 

zulema hecha ley
bailaba el tango y los hombres se relamían sin relamerse, o tal vez a alguno se le escapara un lenguetazo libidinoso que barre la espesa baba blanquecina de la comisura, pero no es el punto hacer denuncias de esa calaña. lo que sí se comenta con rencor nacionalista es que, cuando la zulema bailaba el tango, los turistas amantes de la glamorosa danza argenta, arrimando la silla a la mesa para disimular la atención de su bragueta, le ofrecían cifras siderales por una noche entre sus piernas. sin embargo, a la zulema nadie le conocía el sí. sólo su sonrisa.
muchas veces han querido averiguar su estado civil. le preguntaban a los mozos, a las demás señoritas que bailoteaban en la pista de la milonga, a los adolescentes púberes que parecían ser la nueva carne de la viruta del tango, pero ninguno tenía la precisa.
desde la semana pasada que la zulema ya no baila en la milonga. los tipos le volvieron a preguntar a los interlocutores de siempre, pero tampoco tuvieron información al respecto. entonces, se lo encaró al dueño del boliche con epítetos de reclamo -como si: no vas a decirnos que la echaste, eh- y la respuesta fue que ella lo había llamado diciéndole que ya no iba a bailar más, ni ahí ni en ningún lado, que eso era lo único que sabía de esa ingrata de zulema.
hace días que el tema sobrevuela el tan de moda ambiente tanguero. los hombres han pensado: desde saludar la viudez de la zulema con un caballeresco ramo de calas hasta perseguir al hijo de puta que se casó con ella y la guardó para siempre. lo cierto es que la zulema ya es mito. cuando en la milonga se aplaude una bailarina, lo primero que se escucha es como una ley: tango-tango, bailaba la zulema, eso era bailar.
...
hoy, capítulo cincuenta y ocho de chico de country.
...
y si querés votar a voyeur o chico de country en los international weblogs awards dale a los links.
...
voyeur

Etiquetas: ,

13.9.06 

noche
las parejas se empecinan en combatir la noche para perder siempre con ella. piromaniacos, incendian camas para iluminarse. cuando las llamaradas se extinguen, el fuego descasa en el humo. algunos cuidan esas cenizas. otros, las barren para volverse otra vez inflamables.
...
hoy, capítulo cincuenta y siete de chico de country.
...
además, acá dejo los links para votar en pocos pasos a voyeur o chico de country en los international weblogs awards.
...
voyeur

Etiquetas: , ,

5.9.06 

mente sana
soy infiel, pensó insegura. no le gustó que sea tan evidente para ella misma, pero ya se lo había escuchado decir a su madre: se es infiel hasta con el pensamiento, y ella lo recordaba bien. no se puede estar con dos hombres a la vez, se decía luna, que tenía 17, había dejado de ser virgen y pretendía mejor y más sexo.
le gustaba un chico mayor, un egresado ya, el hermano de su amiga laura. tres condiciones que lo volvían algo complicado, un chico más grande no se fija en una nena, pensaba ella: porque yo soy una nena, se convencía en contradicción de lo que siempre le reclamaba a sus padres. eso era lo que la atraía, además de la experiencia, claro. eso y que ese morocho peludo con pinta de sucio tocara el bajo, escribiera canciones y tuviera en la puerta de su habitación un póster de hendrix; porque ella ahora conocía al tal hendrix, vio el póster, buscó en internet y se interiorizó en el tema para luego comentar que se ponía pepas en la vincha para drogarse.
conocía su habitación. luna había entrado dos veces, ambas para alguna insignificancia digna de amiga de su hermana, y le había bastado para saber que martín debía ponerle talco a sus zapatillas para disminuir ese nauseabundo olor a pata que hasta da vómitos a las cucarachas.
todavía no decidió nada. está de novia con su primer amor, diego, el que la estrenó en la cama: luna anotó fecha en diario íntimo, se lo contó a su mamá emocionada y le dijo que se quedara tranquila, que él le había prometido que sería su novio.
mente sana en cuerpo sano, decía su abuela y ella, por ahora, se conforma con mirar. mirar y grabarlo todo para recordarlo las noches en que practica con su novio y él le insiste con eso de prender la luz.
...
hoy, capítulo cincuenta y seis de chico de country.
...
se largaron otra vez los international weblog awards y yo ya voté porque hay que ingresar muy poca data. para los que quieran votar a voyeur o a chico de country pueden hacerlo acá.
...
voyeur

Etiquetas:

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.