4.12.07 

"la justicia es un cosmético de la venganza"
enrique symns antes de ser escritor, fue periodista y creó la revista cerdos y peces. y antes de periodista, fue monologuista de patricio rey y sus redonditos de ricota (luego lo sería de los piojos y bersuit vergarabat), época en la que sirvió de inspiración para el indio solari en canciones como heroe del whisky (¡bang! ¡bang! estás liquidado) y blues de la artillería (la mosca y la sopa). este enrique symns al que las mujeres ya no lo quieren porque se le cayó el pelo y los dientes, tal como ironizó en uno de sus monólogos, es quien además de la frase que titula el post, contó en esta entrevista el siguiente episodio sexual transcurrido en los 80:

Me acuerdo una noche, por ejemplo. En el boliche Ave Porco, que era mi hogar de la locura; una noche que llegó una colombiana. Yo había tomado un éxtasis y ella tenía hash. Terminé cogiendo en un sillón delante de todo el mundo ahí, y ella arriba mío me cogía de una manera violentísima. Y cuando termino y me paro y me quiero ir, el dueño me mira y me dice “estás lleno de sangre”, y yo estaba lleno de sangre.
¿De ella o suya?
Mía, se me había roto la pija, ¿viste?, tenía un tajo.
¿En el frenillo?
No tengo frenillo yo, a mí me operaron, tengo una pija judía aunque no soy judío. De joven tenía fimosis, una enfermedad que tenés que cortarte el prepucio, entonces ahora tengo pija judía, que es mucho más cómoda, aunque ahora entiendo también a los judíos, es una sexualidad más selectiva. Con el frenillo y todo eso es casi una pajita, en cambio con esto estás con la pija al aire. Se insensibiliza la pija. Además imaginate que yo era un tipo re promiscuo en la década del sida y nunca me agarré nada; esto disminuye el riesgo de ETS. Bah, una vez me agarré gonorrea, pero me lo había contagiado mi esposa, porque no había estado con otra en todo el mes.Bueno, la cosa es que esa vez en Ave Porco me puse poxi pol, y luego me peleé con la policía, salí por la ventana de una patrulla…
¡¿Poxi Pol?!
Sí, llamé a un médico y me dijo, “ponete poxi pol y ya está”, y bueno, me puse y todo bien.
¿Cómo cuando uno se pone la gotita?
¡
Eso, La gotita, eso me puse, me puse la gotita famosa! Para que no me sangre. Una vez me sangró a chorros la nariz, porque me la rompió Miguel Abuelo, y años después me la rompió el bajista de Memphis, pero yo ya sabía y me puse la gotita en el tabique.


también
les dejo un fragmento en pdf de su último libro:
el señor de los venenos (vía katarsis).

Etiquetas: ,

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.