« Home | Darse cuenta » | Impás » | Evolución » | Primer intento » 

<$BlogDateHeaderDate$>

Le robé el talón a Aquiles

Amanecí con dolor de pie. Es decir, también me acosté con esta puntada en el talón, pero -como suele sucederme- varias veces creo que cuando me voy a dormir puedo llegar a curarme o algo así, y hasta a veces funciona, pero no fue el caso. Sí, soy un ignorante confianzudo del tiempo, qué puedo hacer. Como si babear mi almohada tuviera algún recurso sanador, como cuando se tilda la computadora y uno presiona "reset" para que arranque "bien".

En principio, lo único que me calmaba era leer El año de la muerte de Ricardo Reis, de José Saramago (El Hombre de las mil comas, lo bauticé), pero como también logré cesar el fastidio escribiendo, me di cuenta que sólo es el hecho de quedarme un poquito quieto.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.