« Home | El canibalismo de Los Buscas » | Le robé el talón a Aquiles » | Darse cuenta » | Impás » | Evolución » | Primer intento » 

<$BlogDateHeaderDate$>

"¿Cómo duermes?", preguntaba Lennon

Me preguntaron por qué no duermo de noche como algo incomprensible y pensé en la careta de payaso que me pongo para salir a la mentira de la vida, y concluí -una vez más- que ya es demasiado tarde para creerse todo eso, que los chicos no roban porque tienen los padres separados (como dijo un comisario evidentemente inútil), y que quién ayuda a cruzar la calle a las viejecitas, y que si yo fuera ciego no saldría a la calle, y que me empujan por la calle "sin querer" 16 veces y media por día...

Entonces, se acaba la luz y así como oscurece fuera se ilumina dentro. O algo así.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.