« Home | La Noche » | "¿Cómo duermes?", preguntaba Lennon » | El canibalismo de Los Buscas » | Le robé el talón a Aquiles » | Darse cuenta » | Impás » | Evolución » | Primer intento » 

<$BlogDateHeaderDate$>

El que sabe... sabe

Una vez hospedé un delfín en la pileta pelopincho de mi terraza. Pero, después de unos días, me hizo un piquete porque le di poco espacio. Como odio el atún se salvó, pero luego me vino con todo eso de los derechos del animal y hasta intentó agarrar el inalámbrico para llamar a Greenpeace, pero -por suerte- llegué yo primero.

Antes de traerlo a casa, mi mamá me advirtió: "Mirá que son muy inteligentes, eh...", pero yo -como siempre- creí que me las sabía todas.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.