« Home | irseni era una huída, ni lo apremiaba el deseo de ... » | dalíacá comparto una entrevista a salvador dalí qu... » | palomas atrevidasllegar al bar trianón, que queda ... » | julio les dejo un fragmento de un docuemental inte... » | espejadalucrecia ya no era lucrecia. eso sentía el... » | hoy, jueves, retoque en la portada y el capítulo s... » | no ser(...)después te resignás a ser grande, traba... » | boludas rv: es una boluda. no se puede ofender por... » | ternura lucas es hijo de desaparecidos y se llamab... » | siempre nuncano se daba. no podía. sólo una vez, p... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

lo exótico
nicolás disfrutaba de lo exótico. lo heredó de su padre, que siempre, desde pequeño, le había enseñado a disfrutar de las diferentes culturas empezando por la comida árabe, mexicana, china. de todo un poco y sin asco, solía decirle. y luego, masticando, el refrán: en la variedad está el gusto, nico.
con los años, nico profundizó y no sólo se ocupó de las comidas sino de las mujeres. ahorró dinero, viajó, conoció italia, comió fideos, pizza y le gustaron más las versiones de su país. por suerte, vine por las minas, le dijo por teléfono a su padre.
tres años de ahorros no serían en vano. visitaría clubs nocturnos, comería comida china por más que estuviera en italia, volvería a comparar con el restaurante argentino y se preocuparía puntualmente por conocer mujeres de europa del este. le habían dicho que eran muy desfachatadas y él repregunto: ¿putas?. algo así.
mientras intentó dar con las de europa del este, se entretuvo con las hermosas italianas. mujeres bonitas si las hay, comentó en otro llamado. pero lo de bonitas no era importante, y mucho menos lo del vello debajo del brazo y en las piernas. no todas las comidas que probaba le encantaban. lo que necesitaba era probar. y así fue como en otros de los llamados pudo decir: acá las chinas son mejores que allá, te lo juuuro, boludo, son terriiiiibles. ya les voy a contar cuando vuelva.
también era importante no esforzarse en el aprendizaje de un idioma o algo que facilitara demasiado la comunicación. tener una cámara de fotos ayudaba, es cierto. primero a contactar y mucho más para recordar en la pc con los chicos. pero la idea principal era apostar a la piel. tanto en la atracción como en la cama. como un no vale hablar.
cuando volvió a buenos aires, contó y dejó para lo último lo de las chicas de europa del este.
su relato fue desopilante. hasta las fanfarronerías se soportaron con una sonrisa, pero el momento cumbre fue cuando describía un gusto polaco y uno de sus amigos lo interrumpió.
-eso es porque no estuviste con una gitana. como tienen que llegar vírgenes al matrimonio, el sexo previo, que lo tienen en secreto, lo tienen por el culo.
un silencio premonitorio atravesó la reunión.
...

hoy capítulo sesenta y ocho de chico de country.

...

voyeur

Etiquetas: ,

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.