« Home | El que sabe... sabe » | La Noche » | "¿Cómo duermes?", preguntaba Lennon » | El canibalismo de Los Buscas » | Le robé el talón a Aquiles » | Darse cuenta » | Impás » | Evolución » | Primer intento » 

<$BlogDateHeaderDate$>

Información clasificada I: Clonación

Resulta que ojeando, nuevamente, mis archivos de información clasificada (ese conjunto de papeles que logré conseguir cuando mi oficio era ser domador de bichitos de luz) encontré información acerca de la clonación.

Para hacerla corta, hay ya más de mil como yo, lo que no sólo sería algo terrible sino una injusticia para uno que trata de ser original a cada paso y luego se entera que hay miles de idénticas facciones.

Y digo que hay más de mil como yo porque me picaron miles de mosquitos. Sí, porque la NASA manda mosquitos para chupar la sangre a la gente que quiere clonar. No me pregunten qué características tiene que tener este grupo de futuros clonados porque me dio miedo averiguarlo. Bueh, decía que mandan los mosquitos a picarnos para que les acerquen luego, con la barriga llena, la sangre de los que quieren clonar. Así, los mosquitos aterrizan como aviones en una pista especial para mosquitos, hecha con rampas para autitos de juguete, y los tipos de la NASA les dan de tomar mucha piña colada para que vomiten rápido la sangre y comenzar la clonación.

En fin, así nos clonan a todos los que ellos quieren, pero excepto a los africanos y les paso a explicar por qué. Ellos inventaron eso del virus del Ebola, entonces, fumigan todo y matan a todos los mosquitos doble pechuga que vuelan por ahí. Por eso, también, son doble pechuga, porque los yanquis los mandan fortachones para combatir las fumigaciones pero igual los hacen cagar. Bueh, sigo. Por estos atentados contra los mosquitos voladores no identificados, la NASA toma medidas represivas y les hace sufrir de hambre a toda la población de ese continente. Eso es todo. Parecía complicado, pero con un buen archivo todo es mucho más simple.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.