« Home | Premios » | Un retazo de historia » | Roles » | Huyó por sobredosis metafísica » | Yo contra migo mismo » | Alto: Recomiéndenme » | La insolencia de la honestidad » | Internas » | Medio miedoso » | Entenderse/me » 

<$BlogDateHeaderDate$>

Mercado libre.COM.ar

UNO. Una multinacional sube los precios.
DOS. El dólar no ha cambiado demasiado.
TRES. Un presidente se calienta y tira una frase real pero a lo barrabrava: "No le vamos a comprar ni una lata de aceite, no le vamos".
CUATRO. Unos critican, otros acatan.
CINCO. Yo estoy de acuerdo con que no nos metan el dedo en el culo aún más.
SEIS. El capitalismo triunfa en el mundo y la pobreza también triunfa.
SIETE. Un tipo en la tele dice que un presidente no puede decirle a una multinacional qué precios tiene que cobrar en un mercado libre.
OCHO. Yo pienso que un tipo de la tele no le puede decirle a un presidente lo que tiene que decirle a una multinacional y lo que no.
NUEVE. La multinacional no sale a decir nada, sólo sube los precios.
DIEZ. Esa multinacional es una de la que más millones facturó en los últimos años en nuestro país, que por cierto no fueron de lo más fructíferos en lo que a economía se refiere.
ONCE. El almacenero de la esquina quiere subir las aceitunas negras.
DOCE. A mí no me gustan las aceitunas, pero igual me parece mal que las suba.
TRECE. El almacenero de la esquina me habla del mercado libre.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.