« Home | La insolencia de la honestidad » | Internas » | Medio miedoso » | Entenderse/me » | Mi niño contra mi adulto » | Qué quiero » | Creativos » | Conversaciones: Ideales » | Pasen y vean » | El Ultimo Balero » 

<$BlogDateHeaderDate$>

Alto: Recomiéndenme

Resulta que me quedé sin películas recomendadas que ver. Vi todas las que tenía anotadas. Entonces, pretendo ahora que ustedes me recomienden una con las debidas aclaraciones del caso que obviamente no comenten absolutamente nada de la película.

Gracias.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.