« Home | Me acordé del papá de Lucía. Son esas cosas que me... » | ¿Qué puedo hacer por mí? Encontrarle salida a un c... » | Que no te vendan amor sin espinas, canta Sabina. E... » | -Marcos... ¿sos judío?Las minas siempre hacen la m... » | Sed » | Cómo morir » | Familia de vacaciones » | Los recursos de un dejar » | Lúdico » | Deporte y arte » 

<$BlogDateHeaderDate$>

Me di cuenta hoy. Siempre que no sé en qué día estoy le apunto con la pregunta a una mujer. Siempre saben qué día es hoy sin la necesidad de mirar un almanaque, un celular o un reloj. Hasta hoy nunca supe por qué tienen esa capacidad y yo no. Hasta que estaba en la cama y...
-¿Qué día estamos?
-Hoy es veintiuno.
-Me parece que es veintidós.
-No. Veintiuno.
-¿Seguro?
-Sí, Marcos ¿A mí me vas a decir?
-...
-Mañana me tiene que venir. Justito cada 26 días.
Esa es la razón: las mujeres siempre saben qué día es gracias a su período menstrual.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.