« Home | peregrinación van todos. uno atrás de otro. un pas... » | palíndromos juan filloy, que vivió hasta los 106 a... » | las manosmilton y mónica debían demostrarse que se... » | la que esperayanina no es fanática pero está otra ... » | viejo histérico-¿otra vez papá? -le preguntó marco... » | navidad un tinto caro, un paquete de seis salchich... » | pequeños placeresmario rubio tiene pequeños placer... » | olvidos-hola.-hola ¿qué hacés?-nada, te llamo.-sí,... » | juntos hasta tardecon magalí atravesamos juntos ju... » | comunicación IIImanuel y helena no se conocen, per... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

solo
cuando mónaco mastroeli era adolescente también pasó por la pregunta de su familia al parecer desesperado por irse a vivir solo. le preguntaban por qué, sobre todo su madre, que parecía apenada por no poder colmar las pretensiones de su hijo.
primero ensayó excusas pero aquella insistencia materna incrementó aun más la poca paciencia que él le tenía. entonces, tras días y días en que su familia intentaba retenerlo de maneras contraproducentes, aquel mónaco mastroeli que era apenas un pequeño génesis de este escritor reconocido de la actualidad, explotó:
-quiero irme a vivir solo para estar y no estar cuando yo quiera, para no ir a comprar cuando no tenga ganas, para comer una feta de jamón cuando no haya otra cosa, para pasar días despierto escribiendo sin que nadie me aconseje nada ni me diga que eso me puede hacer mal, para pagar mi propia cuenta telefónica sin que nadie me moleste cuando hablo por teléfono, para estar con mis amigos a los gritos hasta las seis de la mañana un día de semana, para hacer lo que quiera en cualquier lugar de la casa cuando se me de la gana, para armar mis cigarrillos en otro lado que no sea el baño, para estar solo. para vivir solo. para sentir necesidad de ustedes y no odiarlos como me sucede ahora.

...
hoy, capítulo treinta y cinco de chico de country.
...
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.