« Home | Creativos » | Conversaciones: Ideales » | Pasen y vean » | El Ultimo Balero » | Ñandúes escondiéndose » | Recomendaciones » | Veintidós » | Los otros espejos » | Los muertos vivos » | Libro de quejas » 

<$BlogDateHeaderDate$>

Qué quiero

-¿Qué querés?
-No sé, pero esto no. Seguro, eh.
-¿Estás seguro?
-¿Siempre preguntás vos?
-Yo soy vos, vos sos yo. Es lo mismo quien pregunta. Yo pregunto y yo respondo. Vos preguntás y vos respondés o viceversa (o, al revés, sa ver ce vi, o saberse bi).
-¿Te molestaría no jugar tanto con las palabras?
-No tanto como dejar de hacerlo definitivamente.
-Obviedad número 1.
-Buah...
-No me dijiste qué es lo que querés.
-Ya sé que no.
-Pero entonces...
-Entonces no sé lo que quiero, no estoy seguro. Sé que no quiero esto que ahora tengo.
-Cuando decís esto: ¿a qué te referís?
-A lo que tengo. A lo que me aburre. A esto que no me gusta.
-Tampoco tenés respuesta para eso.
-Será que no sabés preguntar.
-Será que pregunto lo que estoy seguro que no sabés.
-¿Y para qué preguntás?
-Para que pienses en algún momento si ese inconformismo vale la pena.
-¿Vos qué pensás?
-Que no.
-¿Y por qué si vos sos yo y viceversa yo pienso que sí lo vale?
-¿Porque sos un adolescente rebelde?
-¿Te parece?
-¿Me dejás jugar a mí con las palabras?
-No.
-Un adolescente Re Verde. Eso es lo que sos.
-...

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.