« Home | Dios existe, okey. Porque estoy harto de eso de an... » | Me di cuenta hoy. Siempre que no sé en qué día est... » | Me acordé del papá de Lucía. Son esas cosas que me... » | ¿Qué puedo hacer por mí? Encontrarle salida a un c... » | Que no te vendan amor sin espinas, canta Sabina. E... » | -Marcos... ¿sos judío?Las minas siempre hacen la m... » | Sed » | Cómo morir » | Familia de vacaciones » | Los recursos de un dejar » 

<$BlogDateHeaderDate$>

Todavía tengo que repetir los meses en la cabeza y contarlos con los dedos de la mano para poner en números el mes en que estoy. Todas las veces el mismo procedimiento y jamás logro recordar algunos meses intermedios como mayo, agosto, septiembre y algún otro que siempre se me escapa.
Es uno de mis mayores defectos esto de no tener memoria para lo cotidiano. Contar los meses con la mano... ¡qué pelotudo! Ah, comencé con un todavía: ¿Hay edad para saber qué número de mes es octubre? Es increíble lo extensiva que puede ser esa palabra.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.