« Home | -Andá y decile que vas de parte mía.Cada vez que m... » | Todavía tengo que repetir los meses en la cabeza y... » | Dios existe, okey. Porque estoy harto de eso de an... » | Me di cuenta hoy. Siempre que no sé en qué día est... » | Me acordé del papá de Lucía. Son esas cosas que me... » | ¿Qué puedo hacer por mí? Encontrarle salida a un c... » | Que no te vendan amor sin espinas, canta Sabina. E... » | -Marcos... ¿sos judío?Las minas siempre hacen la m... » | Sed » | Cómo morir » 

<$BlogDateHeaderDate$>

¿Por qué uno dice “Andá y decile que vas de parte mía”? No entiendo. ¿La otra persona es exclusiva? ¿Tan exclusiva que la única forma de que nos tenga algo de estima es que le mandemos un cliente o algo así? Nunca en mi vida me dijeron “Andá, plantate delante de Alguien Famoso y decile que vas departe mía. ¡Las recomendaciones siempre fueron con gente ignota!
Situación clásica:
-Tengo que levantar un poco la medianera de casa ¿conocés algún albañil de confianza?
-Sí, hablá con Tal, tomá el teléfono. Decile que vas de parte mía.
Diálogo que yo agregaría:
-Si es de confianza, es decir, no va a afanarme nada. Entonces ¿para qué le digo que voy de parte de tuya? ¿Quiere decir que si no voy de tuya me afana todo?
-...
-Entonces no es tan de confianza.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.