además, detestaba aquel aire de tío copado con el que me lo decían los padres de mis dos mejores amigos. sonaba a los papás colgados del alambrado gritándole a los pibes lo que tenían que hacer dentro de la cancha de fútbol. no me gustaba. los odié cuando me invitaron a debutar luego de que mis amigos ya me lo hubieran preguntado y se hubieran llevado la misma respuesta: no.
pero mirá que las putas sacan presión, uno aprende... intentaron convencerme. la verdad que los tipos me querían, me quieren todavía porque los sigo viendo, pero no era la forma. se parecía mucho más a una excursión de ellos que a una invitación; como cuando mi vieja me llevaba al circo porque a ella le gustaba y yo lo odiaba.
yo todavía prefería lo platónico. aquella vieja costumbre que ya dejé de lado: creer en el amor incondicional y eterno, confundir amor con obsesión, estar con sofi las 24 horas o inventarle horas al día por más que no pudiera ni siquiera tocarle un pelo, por más que conserváramos por miedo aquella amistad mentirosa.
pero no. querían que yo vaya. los pibes ya me lo habían pedido todos juntos y me costó decirles que no. no tanto por el momento, sino porque después yo sería el único que no conocía aquello. pero me chocaban los padres diciéndomelo como si: dale, pibe, ya es hora de que comas un buen pedazo de carne.
finalmente, fui rotundo: no. no fui, no cogí, luego me contaron, me reí con mis amigos y nada fue tan traumático. seguí con la masturbación y poco después pateamos el tablero con sofi y se nos ocurrió hacerlo sin arreglarlo antes. sin previo aviso ni nada. de repente. improvisando como si nada.
tiempo después, mis amigos todavía me seguían gastando con eso de ser de virgo porque yo no contaba nada y no estaba con otra chica que no fuera sofi.
habíamos decidido mantener en secreto todo. al fin y al cabo, éramos amigos.
hoy, capítulo trece de chico de country.
hoy, también, y por el mismo precio, hacé click acá y descargate en un toque el tema "la mecha" de aura. es un tema altamente recomendable para escuchar este fin de semana. i will rock you.
...
Etiquetas: mis textos, seudo crónicas