« Home | -hola, te llamaba para decirte que todo fue tu cul... » | pum, pum, pum... cuatro y media entramos. ¡cuatro ... » | en la cama, ambos ocupaban su lugar correspondient... » | -usted señor, tiene que irse de acá –le dijo bland... » | no. las mujeres que me gustan no me dan la razón. ... » | (...) vos te vas a quedar retorciéndote y yo voy a... » | otra entrevista. alguien había acercado mi currícu... » | mujeres. mujeres otra vez. siempre sale el tema. a... » | horario. parece que eso es lo que hay que tener pa... » | me preguntaron. en una clase de introducción al pe... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

se acababa de casar, pero estaba preocupado. a los tres meses nada era como había pensado miguel. tenían serios problemas para llevarse bien. ella había conseguido un trabajo nuevo y lo que pareció un augurio genial se convirtió en la clave de sus peleas: tenían los horarios cambiados y como él, además de trabajar, estaba terminando la facultad...
lo charló con ricky, que está casado hace tres años y es otro de mis amigos.
-¿no estará embarazada? -preguntó ricky desconcertante. todos lo miramos sin entender.
-¿embarazada?
-sí, ya sabés. tener un hijo, boludo.
-no, no creo.
-¿ella te dijo que no?
-no, bueno, no le pregunté, pero me hubiera dicho.
-... -ricky examinó la situación mirando la nada.
-¿pero qué carajo tiene que ver que esté embarazada con lo que te estoy contando?
-y... cada vez que las parejas andan mal y parece que todo va a caerse por la borda llegan los chicos.
-... -nadie dijo nada. a todos nos sobraban ejemplos que le dieran razón.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.