« Home | (...) vos te vas a quedar retorciéndote y yo voy a... » | otra entrevista. alguien había acercado mi currícu... » | mujeres. mujeres otra vez. siempre sale el tema. a... » | horario. parece que eso es lo que hay que tener pa... » | me preguntaron. en una clase de introducción al pe... » | historietas. me dio ganas de contar lo importante ... » | ahí. ahí estaba. yo acá. ella ahí.recital al aire ... » | contar historias es un arte. no a modo de cuento p... » | charla por msn. -(...) somos como todo el mundo. -... » | fui infiel. hace un tiempo, estaba en pareja y apa... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

no. las mujeres que me gustan no me dan la razón. uno va, las aborda con soltura, les dice piropos originales, nada del ayer pasé por tu casa; cositas bonitas, que está muy bella esta tarde, que sus ojos color café son como dos castañas, etcétera.
y ellas me dicen que quién sabe, que puede ser, que tal vez un día, si hay eclipse... les cuesta ser brutales en las respuestas. y a mí me gusta que les cueste, claro. porque ya nos han inventado así. para mirarnos desde afuera; reírse y llorar como si fuera la novela eterna.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.