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piropos
marcos no tuvo mejor idea que hacerlo. otra vez, y a pesar de ya haberse reclamado no volver a hacerlo, acababa de decir un piropo a alguien que conocía hace tiempo. desde hacía unos años que había concluido que el piropo es para las mujeres que uno acaba de conocer o las que desconoce completamente como esa hermosa damita que camina por la calle. el tiempo de la credulidad son los primeros minutos de la relación en que uno quiere elogiar a la señorita que tiene delante diciéndole que le gusta su piel, que nunca ha visto un cuello tan hermoso para irse a vivir o que en sus pechos hay una fiesta a la que le gustaría estar invitado, y ella echará una sonrisa en el mejor de los casos; y, si no es una simple transeunte que nos ha destapado esa bestia interior libidinosa, es decir, si es una dama que abordamos en un boliche o pub o simplemente con quien ya entablamos una conversación mayor a cien caracteres, hasta podría sentirse gustosa por recibir tal frase.
pero esa tarde se lo había dicho a romina. se lo había robado a liniers, su dibujante favorito, porque le pareció de los mejores piropos que había escuchado y porque seguro que ella no sabia que era de liniers. vos deberías ser un gusto de helado, le dijo. y ella se sonrió y le dijo impostando la voz: ay, pero qué salamero se ha vuelto, don. y no le quedó otra que devolver la sonrisa y quedarse con ese sentimiento agrio repetido. otra vez no lo tomaban en serio.

voyeur

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