« Home | Un infierno » | Luna » | El por qué de la suerte de los tréboles de cuatro ... » | Tesoros II » | Refutación de los tesoros escondidos » | Humildes II » | Humildes » | Los avatares de la evolución » | Respuestas a preguntas que juzgo pelotudas » | Borracho » 

<$BlogDateHeaderDate$>

La conspiración de los conserjes de albergues transitorios

Salí de un albergue transitorio, me asomé a la ventanita, "56 pesos", me dijo por el microfonito, pagué y me fui. Sin embargo, no podía sacarme de la cabeza cómo me miraba ese tipo. "Para mí que vio todo lo que hicimos", tenía ganas de decirle a ella y lo hice. Y a pesar del silencio indiferente de mi compañera, fue en ese momento cuando comencé a pensar en la conspiración.

La primera pista fue estadística: De más de 10 personas consultadas, nadie conoce a alguien que tenga esta profesión. Por eso, pensé en una especie de hombres de doble vida, gente incógnita, de identidad dudosa, espías, o algo por el estilo.

Finalmente, con muchas más pistas, me resigné harto. Me di cuenta que sin ellos no somos nada, que después de todo son compadres voyeurs, que perdono que vendan videos bizarro en Once, y que a veces pienso demasiado después de tener sexo.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.