« Home | Borracho » | De la amistad entre el hombre y la mujer » | Mensaje » | Entrevista de trabajo ¿Primera parte? » | Preguntón, náufrago y ateo » | Marina, milagro maldito » | Semblanza de sábado » | Las noticias diarias ausentes en el diario » | Chin-Chin » | La lluvia invita » 

<$BlogDateHeaderDate$>

Respuestas a preguntas que juzgo pelotudas

-Si uso boina: ¿Quién te creés que sos, el Che? No. La prueba está en que el golpista Aldo Rico usaba boina. Es decir, podría creerme cualquiera de los dos.
-Si uso anteojos circulares: ¿Quién te creés que sos, Lennon? No. En el mismo caso de la respuesta anterior, durante el siglo pasado, los más altos aristócratas de este planeta utilizaban anteojos circulares.
-Si leo a Borges y Vargas Llosa: ¿Qué sos, de derecha? No. Me interesa la literatura de ambos autores y para opinar de ellos primero hay que haberlos leído; ni hablar de lo que hay que hacer para aprender de ellos.
-Si leo a Marx y derivados: ¿Qué sos, zurdito? No. También para opinar del comunismo y sus derivados hay que haber leído todo lo posible al respecto. De lo contrario, hablamos al pedo.
-Si no tengo celular: ¿Qué te hacés el original? No. Mi originalidad pasa por otro lado. El no tener celular indica que no me interesa que me estén ubicando todo el tiempo. No encuentro útil esa función, sino más bien insoportable.
-Si no me afeito: ¿Qué sos, piquetero? (Nota: antes me hubieran dicho montonero, ahora, piquetero). No, no soy piquetero. No me afeito seguido por diferentes y variadas causas. Algunas tienen que ver con la fiaca, otras con la falta de una excusa para hacerlo, otras con que me gusta como me queda la barbita de tres o más días, otra con que se me irrita el rostro, otra con que el repuesto de Mach 3 está carísimo, y así varias más...

NdeR: Próximamente, seguramente más preguntas (tal vez con sus respuestas) generadas por la infinita creatividad del prójimo.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.