« Home | Me pregunto por qué no se comen de postre las fact... » | Todavía sueño con eso de cambiar el mundo. Por eso... » | ¿Por qué uno dice “Andá y decile que vas de parte ... » | -Andá y decile que vas de parte mía.Cada vez que m... » | Todavía tengo que repetir los meses en la cabeza y... » | Dios existe, okey. Porque estoy harto de eso de an... » | Me di cuenta hoy. Siempre que no sé en qué día est... » | Me acordé del papá de Lucía. Son esas cosas que me... » | ¿Qué puedo hacer por mí? Encontrarle salida a un c... » | Que no te vendan amor sin espinas, canta Sabina. E... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

¿Dónde vivo mi vida? No sé.
Me es imposible dividir en porcentajes (para darle el gusto a la gente que está interesada en este método) cuánto tiempo paso viviendo la vida fuera de mi cabeza y cuánto dentro.
De lo que sí estoy seguro es que es mucho más alto el número de por cientos dentro de mi cabeza. En un minuto pasan por ahí una inmensidad de cosas para las cuales precisaría horas; tanto para hacerlas como para contarlas. Estoy seguro de que el mundo pasa infinitamente y en abundancia por nuestra cabeza. Lo que sucede afuera, que si quieren podríamos llamar realidad, es apenas ínfimo. Insignificante.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.