« Home | putas I. tenés que venir, me insistían. yo tenía 1... » | la encontré. yo estaba ojeando unos libros en una ... » | no sabía por qué. ni se lo pregunten, eh. seguro q... » | se acababa de casar, pero estaba preocupado. a los... » | -hola, te llamaba para decirte que todo fue tu cul... » | pum, pum, pum... cuatro y media entramos. ¡cuatro ... » | en la cama, ambos ocupaban su lugar correspondient... » | -usted señor, tiene que irse de acá –le dijo bland... » | no. las mujeres que me gustan no me dan la razón. ... » | (...) vos te vas a quedar retorciéndote y yo voy a... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

desencuentro (I). no había quedado claro si ella lo visitaría. si puedo paso, le dijo, así, como al pasar, como si nada.
él había quedado inquieto, como si algo le picara pero no supiera dónde rascarse. caminando para aquí y para allá por el living resbaloso de parquet encerado por mujer rentada no prostituta.
alrededor de las diez y media sonó el portero y no quiso atenderlo rápido, no se quiso delatar, prefirió dejarle hacer al tiempo. la experiencia no es en vano, pensó.
uno, dos, tres... quince segundos. nunca había soportado tanto. tenía un aire de galán que nadie pudo disfrutar, que sólo su orgullo pudo descubrir en la caminata hacia la cocina, donde estaba el portero.
-¿quién es? -pronunció con voz elegante.
nada. nadie respondía. tal vez un desperfecto del aparato.
-¿quién es? -repitió y ya no pudo impostar una voz caballeresca.
otra vez silencio.
tal vez hubiera sido un gracioso. uno de esos adolescentes que tocan y salen corriendo; en algún momento debería pagar por sus rinrajes. luego quiso llamarla. preguntarle si había sido ella y etcéteras que improvisaría para el lado del sin querer, del sorprendido por la situación, del que pregunta por preguntar y no por interés.
esa noche no pudo dormir.

...
hoy, capítulo catorce de chico de country.


...
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.