« Home | me preguntaron. en una clase de introducción al pe... » | historietas. me dio ganas de contar lo importante ... » | ahí. ahí estaba. yo acá. ella ahí.recital al aire ... » | contar historias es un arte. no a modo de cuento p... » | charla por msn. -(...) somos como todo el mundo. -... » | fui infiel. hace un tiempo, estaba en pareja y apa... » | corté con lucía. mejor dicho: cortamos. mucho mejo... » | grande. fernando la tiene grande. el burrito, le d... » | escuela para padres (final). gracias al pase libre... » | escuela para padres (II). cuando entré al aula mag... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

horario. parece que eso es lo que hay que tener para trabajar. horario. no se puede llegar tarde a ningún lado. ni cuando es un día atareado en el que mi jefe me ha dejado un listado de cosas para hacer con un e-mail del día anterior a última hora, ni cuando la única tarea es preparar el café que voy a tomar en un rato. no se puede llegar tarde. ni un minuto.
tengo un compañero de trabajo que no entiende este detalle. yo, como no uso reloj, en plena viceversa y al contrario de lo que se piensa, siempre llego a todos lados antes. ayer, este compañero llegaba una vez más tarde. bah, no había venido y no atendía el teléfono de su casa. ya su jefe le había hablado, le había dicho que tenía que avisar o sino... y bueh, ahí estábamos. esperando que venga o que no, pero que avisara en algún momento.

-son las doce, mas vale que esté muerto, porque sino...

ya nadie le creería ninguna excusa. sólo la muerte, como había dicho su jefe que, en evidencia, estaba harto de charlar con él el tema de la puntualidad.
doce y diez una mujer atendió por fin el celular de mi compañero. era una enfermera del hospital. lo había atropellado un auto.
...
hoy, otro capítulo de chico de country.

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.