« Home | historietas. me dio ganas de contar lo importante ... » | ahí. ahí estaba. yo acá. ella ahí.recital al aire ... » | contar historias es un arte. no a modo de cuento p... » | charla por msn. -(...) somos como todo el mundo. -... » | fui infiel. hace un tiempo, estaba en pareja y apa... » | corté con lucía. mejor dicho: cortamos. mucho mejo... » | grande. fernando la tiene grande. el burrito, le d... » | escuela para padres (final). gracias al pase libre... » | escuela para padres (II). cuando entré al aula mag... » | escuela para padres... me descubrieron y ahora ten... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

me preguntaron. en una clase de introducción al periodismo que di hace un tiempo, sobre el final un alumno me presentó una inquietud.
-marcos ¿todo esto también entra en el parcial?
y yo harto de que esa pregunta, y sus variables, se repitieran casi desde la primera clase, respondí:
-en principio, con que entre en tu cabeza está bien.

...

hoy, nuevo capítulo de chico de country.


voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.