« Home | horario. parece que eso es lo que hay que tener pa... » | me preguntaron. en una clase de introducción al pe... » | historietas. me dio ganas de contar lo importante ... » | ahí. ahí estaba. yo acá. ella ahí.recital al aire ... » | contar historias es un arte. no a modo de cuento p... » | charla por msn. -(...) somos como todo el mundo. -... » | fui infiel. hace un tiempo, estaba en pareja y apa... » | corté con lucía. mejor dicho: cortamos. mucho mejo... » | grande. fernando la tiene grande. el burrito, le d... » | escuela para padres (final). gracias al pase libre... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

mujeres. mujeres otra vez. siempre sale el tema. ay, mujeres...
woody allen (que, dicho sea de paso, cumple años un día antes que yo) les dedicó casi toda su filmografía, actrices fetiche inclusive. y como si la filmografía casi completa de un director que ha hecho ya muchas películas fuera poco, el tipo además cuenta también que las mujeres han sido el puntapié de su culturización.
-siempre me atrajeron esas mujeres, cómo diríamos, de un aspecto no publicitario. todas sabían de poesía y de música clásica, y de ópera y de filosofía. y yo era un iletrado, y no podía vérmelas con ellas. por primera vez en mi vida, tuve una motivación genuina para instruirme.
así lo dijo woody a the new york observer y nosotros, que lo queremos mucho y vemos sus películas, aunque algunas pocas sean medio bodrios, nos damos cuenta de que este señor lo ha logrado una vez más: nos hemos identificado otra vez.

...

mis amigos de aura (nacho, pablo, uli y demi) ya lanzaron su página web. aquí pueden escuchar online algunas de las canciones de su primer disco e incluso bajárselos a su pc. aunque sean cuatro, son un power trío, tocan rock y, claro, también le cantan a las mujeres.

...

otro capítulo de chico de country.
...
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.