« Home | Semblanza de sábado » | Las noticias diarias ausentes en el diario » | Chin-Chin » | La lluvia invita » | Dos » | Lo que logro » | Mal de muchos... » | A mano » | Los cambios del poeta » | Times are changing I: Prioridades » 

<$BlogDateHeaderDate$>

Marina, milagro maldito

Mostraba masculinidad mirando minúsculas muecas, modelando muñecas. Mimaban mujeres mis manos mañosas, mas moría. Marina me mataba. Manipuladora minuciosa mandaba mirándome magnéticamente.

Mucho macho mamaba Marina. Manaba microbios ¡Muy mugrienta!. Mientras moría, milagreros, Mahoma, médiums, mafiosos magos moscovitas, me mantuvieron meditabundo, manso, mamero.

Marina me manoseaba, microfoneaba mi miembro, me montaba. Madura maestra. Mmmmm, muchos momentos marcan mi memoria. "¡Movete, mogólico!", me maltrataba. Mas macabra, miraba muchos más machos. "¡Matadores muéranse! ¡Machucan mis momentos más maravillosos!", me mandaba mi mente.

Mechando medicamentos, morrones, membrillo, metiendo morfina, manteca... Muy misógino, minitas mantuve muertas mintiendo muchos meses. Mujeriego, me manduqué muchas modelos. ¿Mi método? Miradas misteriosas, memorizar Macedonio, Marechal, Moro, Mann, Maquiavelo, Mahfuz... Mantenerme meloso.

Mi misión muestra miserias. Mucho morbo, menos moral. Moraleja: Marina, menopáusico monstruo mental, momia mala, me mantuvo maltratando minitas mientras maduraba malherido.

NOTA: nobleza obliga, esta idea la leí por primera vez en el blog www.pastillaje.blogspot.com, donde hay escrita una historia con p. Por eso, además de usar su idea, le metí un link acá.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.