Times are changing I: Prioridades
-(...) Y sí, Negro, a veces cuesta encontrar la mina que te parte el bocho y lo peor es que no es eso lo que más cuesta... Pero mejor cambiemos de tema.
-Seh, ¿te acordás cuando queríamos hacer una revista juntos?
-¿Cómo me voy a olvidar, boludo? Yo todavía quiero.
-Yo también, Peluca. Pero lo que pasa es que hay que remarla mucho.
-Sí, ya sé ¿A mí me lo vas a decir? Además, tenemos, ya sin preguntarte si vos tenés, porque sé que tenés, lo más importante. El material está. El contenido está. Estoy seguro. Está como estaba antes ¿o no?
-Por supuesto. Yo no tiro nada de aquella época. Nadie entiende lo que significa para uno una pilita de papeles desprolijos uno arriba de otro.
-A mi me pasa igual. Son como las ruinas de un sueño no cumplido y que, como viene la cosa, tampoco se va a cumplir.
-Claro, porque sabés lo que pasa, Peluca, ahora lo importante para tener un proyecto así ya no es más el arte, el contenido. Ahora lo importante son las publicidades.
-¿Sabés que sí? Es más, dentro de poco van a ser las marcas las que digan "Che, tenemos que hacer una publicidad de nuestro jabón de tocador. Júntenme unos 20 periodistas que vamos a sacar una revista a todo color".
-Esa sería nuestra única oportunidad.
-Claro, teniendo en cuenta eso que me decías de que nosotros no modificamos el sistema, sí.
-Estoy tanto tiempo al pedo que lo uso para pensar. Eso es lo que pasa. Pienso. Antes soñaba, ahora me conformo con pensar.
-Seh, ¿te acordás cuando queríamos hacer una revista juntos?
-¿Cómo me voy a olvidar, boludo? Yo todavía quiero.
-Yo también, Peluca. Pero lo que pasa es que hay que remarla mucho.
-Sí, ya sé ¿A mí me lo vas a decir? Además, tenemos, ya sin preguntarte si vos tenés, porque sé que tenés, lo más importante. El material está. El contenido está. Estoy seguro. Está como estaba antes ¿o no?
-Por supuesto. Yo no tiro nada de aquella época. Nadie entiende lo que significa para uno una pilita de papeles desprolijos uno arriba de otro.
-A mi me pasa igual. Son como las ruinas de un sueño no cumplido y que, como viene la cosa, tampoco se va a cumplir.
-Claro, porque sabés lo que pasa, Peluca, ahora lo importante para tener un proyecto así ya no es más el arte, el contenido. Ahora lo importante son las publicidades.
-¿Sabés que sí? Es más, dentro de poco van a ser las marcas las que digan "Che, tenemos que hacer una publicidad de nuestro jabón de tocador. Júntenme unos 20 periodistas que vamos a sacar una revista a todo color".
-Esa sería nuestra única oportunidad.
-Claro, teniendo en cuenta eso que me decías de que nosotros no modificamos el sistema, sí.
-Estoy tanto tiempo al pedo que lo uso para pensar. Eso es lo que pasa. Pienso. Antes soñaba, ahora me conformo con pensar.