« Home | Aquel cumpleaños de mierda. Me lo acuerdo bien. Mi... » | ¿Dónde vivo mi vida? No sé.Me es imposible dividir... » | Me pregunto por qué no se comen de postre las fact... » | Todavía sueño con eso de cambiar el mundo. Por eso... » | ¿Por qué uno dice “Andá y decile que vas de parte ... » | -Andá y decile que vas de parte mía.Cada vez que m... » | Todavía tengo que repetir los meses en la cabeza y... » | Dios existe, okey. Porque estoy harto de eso de an... » | Me di cuenta hoy. Siempre que no sé en qué día est... » | Me acordé del papá de Lucía. Son esas cosas que me... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

Los músicos y los escritores tienen un truco. Cuando se les pregunta ¿qué estás escuchando o leyendo últimamente? Responden: a) Y... estoy escuchando música clásica ugandesa, folklore inglés y Pope’s son, que es una banda que suena mucho en el under de Estados Unidos; b) Leyendo a Hadetoshi Minarkinh, que es un ensayista nacido en China que en la posguerra se hizo ciudadano del Vaticano, y Lars Münajh, que es un hindú descendiente de suecos de una prosa riquísima.
Estem... no les creo.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.