« Home | Los músicos y los escritores tienen un truco. Cuan... » | Aquel cumpleaños de mierda. Me lo acuerdo bien. Mi... » | ¿Dónde vivo mi vida? No sé.Me es imposible dividir... » | Me pregunto por qué no se comen de postre las fact... » | Todavía sueño con eso de cambiar el mundo. Por eso... » | ¿Por qué uno dice “Andá y decile que vas de parte ... » | -Andá y decile que vas de parte mía.Cada vez que m... » | Todavía tengo que repetir los meses en la cabeza y... » | Dios existe, okey. Porque estoy harto de eso de an... » | Me di cuenta hoy. Siempre que no sé en qué día est... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

-¿Pá, quién inventó el sol?
-Dios, Martín.
-¿Por qué?
-¡Y qué se yo por qué!
-¿Y el cielo?
-Dios también.
-¿Y la noche?
-Dios.
-¿Y el planeta?
-Dios.
-¿Y a Dios?
-...
-¡Pá! ¿Quién inventó a Dios?
-Estem... a Dios... a Dios lo inventaron las personas, Martín... las personas.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.