« Home | No voy a volver a aclararlo. Yo, Marcos, no hago f... » | Los piqueteros son un tema. En todos lados nos mue... » | Me decidí y fui a cobrar a una empresa a la que re... » | Cuando me preguntan "Che, Marcos ¿cuál es tu posic... » | Haloscan commenting and trackback have been added ... » | En una época yo iba por esos bares en los que desp... » | me corrieron el telón. no sabía lo que había detrá... » | -No, comé churrasco que es más sanito.Los consejos... » | -¿Me acompañás a un lado? –me dijo y yo no sabía q... » | -Gracias por venir, eh.-No, gracias a vos.Este diá... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

día electoral. escuela. dibujos de chicos en las paredes. no matemos la naturaleza, dicen los dibujos. un gendarme con sueño parado en el centro del salón. un tipo con sueño haciendo una fila de veinte personas. yo. yo fastidiado por tener que hacer semejante fila. dos señoras discuten sobre cuál de las dos cantidatas más populares es más pituca. sí, pituca dijo una. el gendarme me mira y sonríe señalando a las señoras con la vista. yo le pregunto señalándole con mi índice su fal: ¿eso no será para darle a los antiperonistas, no? el gendarme asciende a granadero y no responde. yo sigo haciendo la fila y e intento entretenerme identificando cada voto por los rostros: patti, chiche, cristina, cristina, patti, chiche, ari, pero el sueño puede más. me aburro esperando. me desespero esperando, como en refrán trillado. me apoyo en una columna y cierro los ojos. tengo que esperar. todo por querer averiguar si mi vida corría peligro.
...
alguien me toca el hombro. dale, pibe, me dice. la fila avanzó un lugar.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.