« Home | Cuando me preguntan "Che, Marcos ¿cuál es tu posic... » | Haloscan commenting and trackback have been added ... » | En una época yo iba por esos bares en los que desp... » | me corrieron el telón. no sabía lo que había detrá... » | -No, comé churrasco que es más sanito.Los consejos... » | -¿Me acompañás a un lado? –me dijo y yo no sabía q... » | -Gracias por venir, eh.-No, gracias a vos.Este diá... » | Después de lograr la conquista, la llevé a mi depa... » | Me puse a pensar en la frase te amo y saqué una co... » | -¿Pá, quién inventó el sol?-Dios, Martín.-¿Por qué... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

Me decidí y fui a cobrar a una empresa a la que renuncié a principio de año. ¿Por qué fui ahora? Porque era una multinacional y no quería su sucio dinero.
Dudé para entrar a trabajar ahí pero precisaba la guita y acepté. Trabajé honestamente, conseguí otro empleo temporal, no me daban los horarios, renuncié a la multinacional y comencé a trabajar de lo único que se hacer bien en otra empresa.
Trabajé mucho, me elogiaron, me compararon, me enaltecieron, me mintieron, de todo un poco, pero el tiempo pasó y no me precisaron más.
-Son políticas de la empresa, Marcos –me repito lo que me dijo aquel tipo y me da mucha bronca-. Si fuera por mí, estarías acá trabajando, pero no puedo hacer nada.
...

Fui a cobrar porque la desocupación adelgazó mis ahorros, el viaje por Latinoamérica está cada vez más lejos y porque tengo que hacer dos regalos importantes. Para eso preciso el dinero.
Perdoname. No va a volver a suceder. Te lo firmo acá mismo.
Listo, ya me excusé conmigo y mis ideales.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.