« Home | -¿Me acompañás a un lado? –me dijo y yo no sabía q... » | -Gracias por venir, eh.-No, gracias a vos.Este diá... » | Después de lograr la conquista, la llevé a mi depa... » | Me puse a pensar en la frase te amo y saqué una co... » | -¿Pá, quién inventó el sol?-Dios, Martín.-¿Por qué... » | Los músicos y los escritores tienen un truco. Cuan... » | Aquel cumpleaños de mierda. Me lo acuerdo bien. Mi... » | ¿Dónde vivo mi vida? No sé.Me es imposible dividir... » | Me pregunto por qué no se comen de postre las fact... » | Todavía sueño con eso de cambiar el mundo. Por eso... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

-No, comé churrasco que es más sanito.
Los consejos son extraños. El único logro de esta frase fue que yo pensara en lo contrario como la buena opción. La Opción. Que es más sanito... , me hacía eco y no podía dejar de preguntarme por qué pienso en la sanidad a esta edad ¡incluso cuando mi duda había partido de un dolor de estómago!.
Existen también un grupo de Consejeros Profesionales que son los que deciden cuándo, cómo dónde y a quién tocar con su varita de la verdad. Un detallecito que tal vez pueda interesarle a esta gente: no recuerdo a alguien que haya dicho alguna vez la frase "Dame un consejo".

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.