« Home | -No, comé churrasco que es más sanito.Los consejos... » | -¿Me acompañás a un lado? –me dijo y yo no sabía q... » | -Gracias por venir, eh.-No, gracias a vos.Este diá... » | Después de lograr la conquista, la llevé a mi depa... » | Me puse a pensar en la frase te amo y saqué una co... » | -¿Pá, quién inventó el sol?-Dios, Martín.-¿Por qué... » | Los músicos y los escritores tienen un truco. Cuan... » | Aquel cumpleaños de mierda. Me lo acuerdo bien. Mi... » | ¿Dónde vivo mi vida? No sé.Me es imposible dividir... » | Me pregunto por qué no se comen de postre las fact... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

me corrieron el telón. no sabía lo que había detrás. no quería saberlo. suelo mentirme para drogar un poco la realidad y tal vez sea esa, la mentira, la única adicción peligrosa.
no se quién habrá sido, pero no se lo agradezco. nadie agradece al telonero, siempre fueron más importantes los rockeros, la obra o la ópera. ni groucho marx, ni la patética, ni sarabande, ni los miserables van a evitar mi rencor.
no quería ver. ni que me ayuden ni nada. solo mantener los ojos cerrados, que el tiempo pase y fluir de vez en cuando para no olvidar que soy una persona.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.