« Home | Los piqueteros son un tema. En todos lados nos mue... » | Me decidí y fui a cobrar a una empresa a la que re... » | Cuando me preguntan "Che, Marcos ¿cuál es tu posic... » | Haloscan commenting and trackback have been added ... » | En una época yo iba por esos bares en los que desp... » | me corrieron el telón. no sabía lo que había detrá... » | -No, comé churrasco que es más sanito.Los consejos... » | -¿Me acompañás a un lado? –me dijo y yo no sabía q... » | -Gracias por venir, eh.-No, gracias a vos.Este diá... » | Después de lograr la conquista, la llevé a mi depa... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

No voy a volver a aclararlo. Yo, Marcos, no hago filas para subirme a un colectivo. Le doy asiento a mujeres, a embarazadas, a lisiados y a hombres y mujeres mayores, viajo parado lo que sea, pero hacer la fila no. O dejo pasar a todos o me cuelo. Es una cuestión ideológica.

Son extraños los sitios que uno tiene reservados para depositar su rebeldía.

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.