« Home | un favor es un favor. no se le pide a cualquiera. ... » | ¿por qué? no logro entender por qué cuando intenta... » | no puedo. dormir con otra persona me resulta traum... » | día electoral. escuela. dibujos de chicos en las p... » | No voy a volver a aclararlo. Yo, Marcos, no hago f... » | Los piqueteros son un tema. En todos lados nos mue... » | Me decidí y fui a cobrar a una empresa a la que re... » | Cuando me preguntan "Che, Marcos ¿cuál es tu posic... » | Haloscan commenting and trackback have been added ... » | En una época yo iba por esos bares en los que desp... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

hay una cumbre. no se si algunos estén a la altura. vienen los presidentes de latinoamérica, muy zurditos algunos de ellos. viene bush, muy nazi él. chávez va a estar en un recital de silvio rodríguez y juntos van a repudiar a bush. maradona, muy rebelde él, anunció, reunido con fidel en cuba, que va a encabezar una marcha en contra del asesino yanqui. ah, fidel no viene, detesta el mar por la salitre.
de estados unidos vinieron aviones, helicópteros, unos visores especiales que traspasan paredes, unas armas super tecnológicas, ET, Alf, un container de hamburguesas con barbacoa, marines, dólares, un traje de astronauta y el jonca de marilyn.
yo sigo con la misma. apuesto a un loco: un argento belicoso de armas tomar, un chapman bueno que le meta un pum en la bocha a bush y listo, a otro tema. velan al tirano, michael moore escribe una columna, meten preso al argento, le hacen la tortura china o la yanqui, que es lo mismo, se lo llevan a guantánamo a tomar solcito y al tipo le importa un catzo porque está fuera de sí y le da lo mismo el escándalo que el homenaje. nosotros vivimos felices, dejan de joder iraquíes, algunos se quedan sin medias que chupar y listo el llopo.
querido bush, la casa es toda tuya, parece decir el gobierno. por suerte, una parte del pueblo todavía se reserva el derecho de admisión.

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.