« Home | no puedo. dormir con otra persona me resulta traum... » | día electoral. escuela. dibujos de chicos en las p... » | No voy a volver a aclararlo. Yo, Marcos, no hago f... » | Los piqueteros son un tema. En todos lados nos mue... » | Me decidí y fui a cobrar a una empresa a la que re... » | Cuando me preguntan "Che, Marcos ¿cuál es tu posic... » | Haloscan commenting and trackback have been added ... » | En una época yo iba por esos bares en los que desp... » | me corrieron el telón. no sabía lo que había detrá... » | -No, comé churrasco que es más sanito.Los consejos... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

¿por qué? no logro entender por qué cuando intentando taparse (¡¡¡porque tienen que taparse hasta arriba de la cabeza o quién sabe hasta dónde!!!) sacan las sábanas y frazadas de la parte de abajo de la cama. me quedan los pies afuera, amorcito. ¡mido un metro noventa, cariño! y aunque reconozco que para mí todo es petiso, porque el deforme soy yo, tampoco es cuestión de que mis piecitos queden afuera de la cama, maldita seas. ¡¿o no escuchaste hablar del flagelo de los sabañones?!
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.