« Home | día electoral. escuela. dibujos de chicos en las p... » | No voy a volver a aclararlo. Yo, Marcos, no hago f... » | Los piqueteros son un tema. En todos lados nos mue... » | Me decidí y fui a cobrar a una empresa a la que re... » | Cuando me preguntan "Che, Marcos ¿cuál es tu posic... » | Haloscan commenting and trackback have been added ... » | En una época yo iba por esos bares en los que desp... » | me corrieron el telón. no sabía lo que había detrá... » | -No, comé churrasco que es más sanito.Los consejos... » | -¿Me acompañás a un lado? –me dijo y yo no sabía q... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

no puedo. dormir con otra persona me resulta traumático. bah, puedo, pero no duermo bien. es decir, cuando duermo solo ya no duermo bien, pero acompañado mi insomnio se incrementa.
entonces me pongo a leer, me sirvo algo para tomar, anoto ideas en un papelito, voy al baño, tal vez prenda la computadora para escribir lo que se me ocurrió y ver qué fluye y pum. se despertó.

-perdoname, no me puedo dormir.
-no, está bien, amor, no pasa nada.


pero seguro que sí pasa. que le molesta, que me odia al menos un poquito. ¡porque yo la odiaría!

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.