« Home | no tengo celular. no me gusta hablar por teléfono.... » | la confianza es compleja. me di cuenta ayer, cuand... » | las peluquerías son siniestras. dicen que allí las... » | me imagino hormiga. kafka, escarabajo. yo, hormiga... » | voy al baño. eso no es lo raro. lo raro es dónde. ... » | no se gasten. ¡en serio! ¿para qué?pensar que hay ... » | hay una cumbre. no se si algunos estén a la altura... » | un favor es un favor. no se le pide a cualquiera. ... » | ¿por qué? no logro entender por qué cuando intenta... » | no puedo. dormir con otra persona me resulta traum... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

dictadura militar sangrienta. guerrilla sangrienta. ambas en un mismo territorio. secuestrados de un lado y del otro. ajusticiadores de un lado y del otro. interrogatorios de un lado y del otro.
cinco semanas duró la sangre. ese tiempo fue suficiente para que la guerrilla devastara la milicia.
las botas de los soldados apiladas, los niños pobres utilizándolas; caminan con una dificultad chaplinesca que en otras circunstancias causaría gracia.
el mismo día en que la guerrilla asume el poder, el líder del nuevo gobierno da una conferencia, los medios que quedan concurren, algunos pocos hacen preguntas y sobre el final el líder pide un minuto más de atención. para que todo quede bien clarito, aclara.
el líder se para de repente, impulsándose con sus manos en el escritorio, sus colaboradores hacen lo mismo.
ahora sabemos quienes delataron a todas sus tropas, dijo y luego se retiraron. los periodistas tomaron nota.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.