« Home | la confianza es compleja. me di cuenta ayer, cuand... » | las peluquerías son siniestras. dicen que allí las... » | me imagino hormiga. kafka, escarabajo. yo, hormiga... » | voy al baño. eso no es lo raro. lo raro es dónde. ... » | no se gasten. ¡en serio! ¿para qué?pensar que hay ... » | hay una cumbre. no se si algunos estén a la altura... » | un favor es un favor. no se le pide a cualquiera. ... » | ¿por qué? no logro entender por qué cuando intenta... » | no puedo. dormir con otra persona me resulta traum... » | día electoral. escuela. dibujos de chicos en las p... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

no tengo celular. no me gusta hablar por teléfono. no hay caso. ni que me llamen y ni llamar. lo hago, claro, uno no puede vivir incomunicado con padre, madre, amigos, novia... pero no me gusta.
no tengo celular por eso que contaba recién y porque tal vez sea éste uno de los pocos lugares donde deposito lo poco de rebeldía que me queda. como escribir todo con minúsculas o, cuando uso corbata, no abrocharme el primer botón de la camisa que presiona el cogote. boludeces.
en cada reunión de amigos y amigas se conversa de los nuevos modelos, de las camaritas, de los nosequé que hacen nosequecosa. las propagandas anuncian que el celular da status, minas, fama, dinero, petroleo y que además nos afeita a la mañana cuando nos da esa fiaca invencible. en el trabajo me piden mi número de celular y cuando digo que no tengo me miran con jeta de "okey, no puedo contar con vos para las urgencias".
los celulares serán un nuevo medio de comunicación, ok. serán algunas veces una herramienta extraordinaria, ok. serán, tal vez, la llave de la puerta del nuevo mundo globalizado y etcéteras varios, ok. ahora, permítanme una preguntita: ¿no será mucho adoptarlos como tamagotchi?

voyeur

*el disparador fue un post de un blog recomendado: eblog, del periodista leandro zanoni, quien hizo referencia a un texto de beatriz sarlo en la boba del domingo.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.