« Home | voy al baño. eso no es lo raro. lo raro es dónde. ... » | no se gasten. ¡en serio! ¿para qué?pensar que hay ... » | hay una cumbre. no se si algunos estén a la altura... » | un favor es un favor. no se le pide a cualquiera. ... » | ¿por qué? no logro entender por qué cuando intenta... » | no puedo. dormir con otra persona me resulta traum... » | día electoral. escuela. dibujos de chicos en las p... » | No voy a volver a aclararlo. Yo, Marcos, no hago f... » | Los piqueteros son un tema. En todos lados nos mue... » | Me decidí y fui a cobrar a una empresa a la que re... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

me imagino hormiga. kafka, escarabajo. yo, hormiga. siempre fue mi paralelismo preferido. andar esquivando pisadas de gigantes, que un charco fuera un lago y todo eso. tuve sueños así.
es loco pensar en morir así como así, porque a alguien no le gustamos, o porque le estamos comiendo el potus para armar mejor nuestro refugio, o porque hicimos una ruta en su lavadero... y por eso nos pisan. como en el trabajo, pero diferente. metafóricamente.
¿no seremos eso en realidad? ¿no seremos hormigas esquivando charcos, trabajando día a día para mejorar nuestro refugio?
yo nunca vi a nuestros gigantes, pero nos acechan. estoy seguro.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.