« Home | dictadura militar sangrienta. guerrilla sangrienta... » | no tengo celular. no me gusta hablar por teléfono.... » | la confianza es compleja. me di cuenta ayer, cuand... » | las peluquerías son siniestras. dicen que allí las... » | me imagino hormiga. kafka, escarabajo. yo, hormiga... » | voy al baño. eso no es lo raro. lo raro es dónde. ... » | no se gasten. ¡en serio! ¿para qué?pensar que hay ... » | hay una cumbre. no se si algunos estén a la altura... » | un favor es un favor. no se le pide a cualquiera. ... » | ¿por qué? no logro entender por qué cuando intenta... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

está de moda. no hay solución. ¿las modas nos persiguen o nosotros perseguimos modas? quién sabe... lo cierto es que decir: esta chica me gusta mucho, parece no ser suficiente. mucho no es suficiente. entonces, se dice: esta chica me gusta, pero MAL, eh. me pregunto: ¿qué diablos quieren decir? ok, mejor dicho, para que no se sientan señalados, repregunto: ¿qué diablos queremos decir?
la chica nos gusta mucho. no, no es cierto. nos gusta más que mucho. entonces, deberíamos decir: esta chica nos gusta más que mucho. no, no suena bien. no... no se por qué, pero no va. ahí está el problema. por eso decimos que nos gusta MAL. ¿por qué mal si que nos guste está bien?
nosotros decimos que nos gusta mucho. es decir, una cantidad. como decir nos gusta mil veces o más, entonces, deberíamos hablar de millones, nada de miles. pero tampoco suena bien decirlo así... decimos MAL. ¿decimos MAL porque lo relacionamos con un exceso? sí, claro. aunque cueste, hay que reconocerlo: no puede gustarnos tanto. es decir, puede, pero ¡pucha! ¡cómo nos gusta! ¿hace falta tanto? parece que sí.
entonces, nos gusta MAL. por eso, porque descubrimos cierta maldad en el gusto. porque no nos hace tan bien que nos guste tanto, porque nos gustaría que nos guste menos. porque, aunque sobre gustos no haya nada escrito, nosotros podríamos escribir bastante, pero MAL, eh.
voyeur
*al respecto de este modismo, el viernes 4 de noviembre de 2005, también tiró su piedrita el bueno de liniers.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.