« Home | está de moda. no hay solución. ¿las modas nos per... » | dictadura militar sangrienta. guerrilla sangrienta... » | no tengo celular. no me gusta hablar por teléfono.... » | la confianza es compleja. me di cuenta ayer, cuand... » | las peluquerías son siniestras. dicen que allí las... » | me imagino hormiga. kafka, escarabajo. yo, hormiga... » | voy al baño. eso no es lo raro. lo raro es dónde. ... » | no se gasten. ¡en serio! ¿para qué?pensar que hay ... » | hay una cumbre. no se si algunos estén a la altura... » | un favor es un favor. no se le pide a cualquiera. ... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

me desinflo. tengo mis momentos de hiperactividad, de comentarios de hombre listo, de “dejá, yo me encargo, quedate tranqui” y todo eso que implica estar enchufadísimo todo el día, pero llega un momento en que whisky, pies en mesa ratona, sillón, dupla del momento: chet baker-kipling y pffffffffffff.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.