« Home | corté con lucía. mejor dicho: cortamos. mucho mejo... » | grande. fernando la tiene grande. el burrito, le d... » | escuela para padres (final). gracias al pase libre... » | escuela para padres (II). cuando entré al aula mag... » | escuela para padres... me descubrieron y ahora ten... » | hoy me tomé un franco compensatorio en el trabajo ... » | vino. el hijo de un amigo vino a casa. quiero deci... » | abrí la puerta y ya tenía la corbata desanudada. n... » | fiesta. es el cumpleaños de compañero de trabajo. ... » | grotesco x 2. 1. almuerzo laboral en una parrilla ... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

fui infiel. hace un tiempo, estaba en pareja y apareció ella como por arte del destino, si el destino tiene algún rincón artístico por improvisado o por digitado.
hoy no estoy con ninguna de las dos mujeres de aquel momento y razonaba por qué había sido infiel. qué me había llevado a hacerlo y recordé uno de mis pensamientos de aquel momento. pensé en la muerte. bah, en realidad en el poco tiempo de vida que tiene uno. en los minutos que estaba pasando al lado de una sola persona como una pérdida de tiempo ¡en los minutos de bañarme como una pérdida de tiempo! y finalmente aquella idea de la muerte me llevó a pensar que sí, que el despunte del vicio sexual con aquella señorita de piernas lechosas era válido.
ya no me hago más preguntas sobre la infidelidad. ahora razono que si extremizara tanto mis conjeturas para ir a buscar un nuevo empleo o para ordenar mi nidito de rencor sería un gran sujeto.

...
otro nuevo capítulo de chico de country.

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.