« Home | fui infiel. hace un tiempo, estaba en pareja y apa... » | corté con lucía. mejor dicho: cortamos. mucho mejo... » | grande. fernando la tiene grande. el burrito, le d... » | escuela para padres (final). gracias al pase libre... » | escuela para padres (II). cuando entré al aula mag... » | escuela para padres... me descubrieron y ahora ten... » | hoy me tomé un franco compensatorio en el trabajo ... » | vino. el hijo de un amigo vino a casa. quiero deci... » | abrí la puerta y ya tenía la corbata desanudada. n... » | fiesta. es el cumpleaños de compañero de trabajo. ... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

charla por msn.
-(...) somos como todo el mundo.
-no, no lo somos -respondió ella.
-¡vos no lo serás! yo preciso serlo. de lo contrario, me siento muy solo.
-debe ser eso lo que me pasa entonces. me siento sola.
-bueh, entonces me paso para el lado de los diferentes. yo no voy a dejarte ahí solita.
-serás bienvenido...
-ok, me llevo un cubilete, cinco dados, una cámara de fotos, algunos forros y ya sabremos qué hacer con el tiempo.
-bueno, te hago un lugarcito entonces.
-listo... pero nada de dormir con medias en invierno, eh.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.