« Home | ¿cómo estás? es una pregunta que se hace por dos r... » | esperaba. rigoberto no desesperaba. esperaba tranq... » | delirios. en parte, de eso estuvieron colmadas mis... » | desencuentro (II). nunca más. nunca más daría el b... » | desencuentro (I). no había quedado claro si ella l... » | putas I. tenés que venir, me insistían. yo tenía 1... » | la encontré. yo estaba ojeando unos libros en una ... » | no sabía por qué. ni se lo pregunten, eh. seguro q... » | se acababa de casar, pero estaba preocupado. a los... » | -hola, te llamaba para decirte que todo fue tu cul... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

capote. ahora que está tan en boga que truman capote era un genio de la escritura y que sus notas eran igual de geniales. me hago algunas preguntas al respecto de qué es lo que pasa por la cabeza de los que dirigen los diarios argentinos.
¿cómo es que no generamos más capotes? ¿por qué en ningún diario hay periodistas que puedan perseguir durante un buen lapso de tiempo una sola nota, una nota genial, que ese sea su trabajo en el diario? ¿por qué tantos cubren, cubren y cubren los mismos eventos todos en vivo desde el mismo lugar al mismo tiempo y diciendo lo mismo? ¿por qué todos levantan las mismas notas de las agencias y la tevé? ¿por qué para encontrar algo diferente en un diario hay que trabajar tanto como lector?
todos hablan bien de capote, hacen apología de capote, dicen que el tipo producía cosas que los demás no, que le gustaba tal o cual autor, que sus amigos terminaron odiándolo, que no utilizaba grabador, que tenía una memoria prodigiosa (y agrego: también tenía unos editores que respaldaban lo que él escribía). todo eso está genial. me parece bárbaro. hasta diría que estoy de acuerdo, incluso. ahora: ¿por qué no hacemos muchos capotes? ¿por qué no arriesgamos un poquito y vamos para el otro lado cuando el malón va a cubrir el robo del banco? ah, ya sé la respuesta. para, cada aniversario, poder seguir poniendo el viejo y querido titular: capote, no habrá otro igual.

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.