« Home | desencuentro (II). nunca más. nunca más daría el b... » | desencuentro (I). no había quedado claro si ella l... » | putas I. tenés que venir, me insistían. yo tenía 1... » | la encontré. yo estaba ojeando unos libros en una ... » | no sabía por qué. ni se lo pregunten, eh. seguro q... » | se acababa de casar, pero estaba preocupado. a los... » | -hola, te llamaba para decirte que todo fue tu cul... » | pum, pum, pum... cuatro y media entramos. ¡cuatro ... » | en la cama, ambos ocupaban su lugar correspondient... » | -usted señor, tiene que irse de acá –le dijo bland... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

delirios. en parte, de eso estuvieron colmadas mis vacaciones. cada situación que vivía con mis amigos ameritaba una frase. aquí van dos de las que dije durante estos 14 días.
...
una de las noches que no tomamos algo en casa y que decidimos gastar dinero en que nos sirvieran alcohol, el mozo tardaba, tardaba, tardaba y tardaba en traernos aquellas cervezas y algún que otro fernet branca:
-en nuestro bar vamos a innovar con la archinueva mochila térmica. los mozos se van a pasear por las mesas con una mochila llena de bebidas, tendrán kinesiólogo mensual gratis para arreglarse las vértebras maltratadas por el peso y si los comensales se ponen muy exigentes hasta les podríamos poner patines tipo rollers.
...
a las seis de la tarde, cuando el viento y la arena no eran tan sucundún, sucundún y se transformaban en un problema para los ojos y el mate que pretendía ser decente:
-deberíamos pavimentar una playa. cien o doscientos metros nomás. yo creo que tendría mucho éxito una playa pavimentada.
...
lo peor de todo es haberlas dicho como si estuviera realmente seguro de que eran grandes ideas.

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.