« Home | desencuentro (I). no había quedado claro si ella l... » | putas I. tenés que venir, me insistían. yo tenía 1... » | la encontré. yo estaba ojeando unos libros en una ... » | no sabía por qué. ni se lo pregunten, eh. seguro q... » | se acababa de casar, pero estaba preocupado. a los... » | -hola, te llamaba para decirte que todo fue tu cul... » | pum, pum, pum... cuatro y media entramos. ¡cuatro ... » | en la cama, ambos ocupaban su lugar correspondient... » | -usted señor, tiene que irse de acá –le dijo bland... » | no. las mujeres que me gustan no me dan la razón. ... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

desencuentro (II). nunca más. nunca más daría el brazo a torcer. aquella posición femenina no se perdería otra vez. ¿quién la iría a esperar a ella? ¿quién? nadie. ¿generar dudas para qué?. o voy o no voy, se decía. qué pelotuda, insistía.
había ido, tarde, porque tampoco es cuestión de estar demasiado pendiente, de regalarse. fue a las diez y media, después de cenar, tranquila, vestida como de casualidad, como si se hubiera tropezado con las prendas. fue y tocó. y esperó respuesta arreglándose el flequillo. un rato, un minuto, qué se yo, le comentó a su amiga. había sido menos, claro. pero para ella fue un minuto y punto.
se fue fingiendo el como si nada. paró a comprar cigarrillos en un kiosco de la misma cuadra, miró atrás y nada. otra vez nada.
al otro día, él la llamó y le preguntó si al final había ido. ella dijo que no, que se había quedado dormida. estoy con mucho laburo, se justificó. él le dijo que menos mal, que se había olvidado y había salido.
...
hoy, capítulo quince de chico de country.
...
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.