
anoche juli soñó con martín y no fue uno de esos sueños en que se hilvanan los sucesos del día por asociación libre. no. en su sueño estaban él y ella tal como eran hacía tres años y pico, cuando estaban juntos. él y ella a punto de coger en la casa de juli. tenían sexo y a juli le gustaba. le encantaba porque todo era suave, sutil. le encantaba en el sueño y también soñarlo. se excitaba dormida, tapada con sábanas apenas, las piernas dibujando el número cuatro y la remera vieja de los simpsons levantada a la altura del pubis. pubis angelical, plagiaría martín. otra vez martín.
hubiera sido un sueño común y corriente si todo hubiera terminado ahí. abrir los ojos y que martín no estuviera. ir al baño, tomar un poco de agua, volver a la cama e imitar la posición hasta dormirse. pero el sueño siguió, o terminó. se le volvió recuerdo, no sabe, no sé. se fue a bañar y él quedó desnudo en la cama, con los brazos cruzados debajo de la almohada, los cafés a medio tomar en la mesita de luz y el tía maría al borde de la cama. salíó del baño y martín estaba sentado como indio, con la guitarra en brazos sin hacerla sonar. juli tenía la toalla en la cabeza y él le dijo: parecés un helado de frutilla en cucurucho, y ella volvió a sentir que era feliz por aquel pibe feo y despeinado que sólo tenía tiempo para su banda de rock. todo eso ya les había pasado y juli volvía a soñarlo. inclusive...
hazzzzzzzzzzzzzz mel amorrrrrrrrrrr
sólo hazzzzzzzzzzzz mel amorrrrrrrrr
por favoooooooooooooooooooooor
hazz mel amoooorrrrrrrrr
sólo hazzzzzzzzzzzz mel amorrrrrrrrr
por favoooooooooooooooooooooor
hazz mel amoooorrrrrrrrr
así le cantaba love me do, de los beatles, martín; desnudo, vestido con la guitarra, traduciéndola en simultáneo y cantándola con voz melosa, a lo sinatra, y ella estallaba en carcajadas. sonriendo dormida, juli escuchó sus propias carcajadas desvanecerse por el piiiiiiiiiii insoportable del despertador.
Etiquetas: hombres, mis textos, mujeres