« Home | "la justicia es un cosmético de la venganza"enriqu... » | marcos-5/último díadespués del portazo, llamó el a... » | las antologías como recursoen la actualidad, un g... » | comer perdicesel actor y, ahora, director argentin... » | al baño con borgesel escritor y periodista esteban... » | se dice de lynchonírica. eso es lo primero que se ... » | borges popuna tendencia casi constante en la liter... » | los otrosun día cualquiera, sin explicación alguna... » | las armas secretasdear wendy es una película extra... » | novio temáticoanoche juli soñó con martín y no fue... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

hormigas de paro
estos dedos tarados
y los espasmos inútiles de mi cabeza.
no hay hormigas en el papel
me hicieron paro, hijas de puta;
necrófagas de la carroña más reciente,
carne picada de mi matadero interior.
quien sabe si entren en razones
y regresen a su bendita tarea
de trasladar mi basura al papel.

Etiquetas:

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.