« Home | me desinflo. tengo mis momentos de hiperactividad,... » | está de moda. no hay solución. ¿las modas nos per... » | dictadura militar sangrienta. guerrilla sangrienta... » | no tengo celular. no me gusta hablar por teléfono.... » | la confianza es compleja. me di cuenta ayer, cuand... » | las peluquerías son siniestras. dicen que allí las... » | me imagino hormiga. kafka, escarabajo. yo, hormiga... » | voy al baño. eso no es lo raro. lo raro es dónde. ... » | no se gasten. ¡en serio! ¿para qué?pensar que hay ... » | hay una cumbre. no se si algunos estén a la altura... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

no soy amable. no sé. no me sale. no puedo tener gestos de amabilidad con gente que recién conozco y eso me juega en contra en las primeras impresiones.
el sólo hecho de conocer una persona no me parece causa suficiente para ser amable. todo lo contrario. es mucho más justificado ser amable con alguien que ya conozco y que hizo los méritos suficientes.
ser amable es extraño. reírse de compromiso es ser amable. preguntarle a alguien por sus hijos cuando no nos interesan es ser amable. soportar historias que en evidencia son mentiras sin decir nada es ser amable. sonreir cuando nos cuentan algo insignificante es ser amable. en fin, ser amable con todo el mundo es ser hipócrita.
voyeur
...
chivo: para los que no lo saben, tengo otro blog. ahí pego pequeñas biografías de gente conocida, desconocida y de ambas relacionadas. son cortas, de lectura ágil. ya hay tres: hendrix, borges y anónima/I. para el que quiera pasar a ver: pinchar aquí o al enlace que está a la derecha.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.